Presentación

 

Los apartamentos CielAzul

Estancias agradables

La dirección de los apartamentos CielAzul les propone, en un ambiente moderno y familiar, actividades relajantes y enriquecedoras permitiéndoles beneficiarse excepcionalmente todo el año del cálido sol y del mar turquesa de Ibiza.

Todos los estudios y apartamentos de una o dos habitaciones están dotados de una cocina equipada, un cuarto de baño y una terraza.

Encontrarán en el lugar un snack-bar y sus cocktails de frutas frescas, una sala para seminarios, una piscina, una boutique, un puesto internet-wifi, y diversos servicios: guardería infantil, masajes, animaciones y espectáculos.
“Visita Cielazul Center”

A unas decenas de metros, la Cala Martina, hermosa playa de arena dorada, les ofrece sus restaurantes a orillas del mar, tumbonas, parasoles, club de submarinismo, club de vela, windsurf, parasailing, hidropedal y otros deportes acuáticos… y veladas rítmicas.

A 1,50 km, descubran el pequeño puerto de Es Canar muy animado por las noches con muchos bares y restaurantes y su mercado hippie (abierto los días miércoles).

A 4 km, Santa-Eularia, pequeña y encantadora ciudad portuaria, les ofrece todos los servicios y un acceso rápido a la Isla de Formentera.

Los apartamentos CielAzul os dan la bienvenida en toda temporada, para una estancia agradable y sin contratiempos, durante vuestras vacaciones o durante la organización de vuestros seminarios.