Fairy Shop

AfficheFairyflyer

La tienda de hadas FAIRY SHOP IBIZA se encuentra en la estructura “Ciel Azul Ibiza” Apartamentos turísticos a Cala Martina, a lado de Es Cana zona Santa Eulalia del Rio, en Ibiza, Baleares.
Abierto todo el año, piscina, snack-bar, jardín, parking.

 

FAIRY SHOP IBIZA
Abierto todo el año.
Cada sábado, desde las 16 hrs. hasta las 22 hrs. y bajo solicitud en la recepción o al teléfono: 644 122 153 / 633 691 564 / 600 481 449.

 

¡Hadas, elfos, gnomos, sirenas, princesas y ángeles les esperan en el reino encantado de la Gruta de las Hadas donde volverán a encontrar la maravilla de vuestra alma de niño!
ANIMACION, visita de la GRUTA de las HADAS, maquillaje, fotos mágicas para los pequeños y los grandes, atelier di pintura, burbujas gigantes de jabón. Música, proyecciones, mercadillo. Bar, piscina y jardín les acogerán en el marco mágico de Ciel Azul.

 

 

FAIRY SHOP IBIZA ofrece diversos artículos: vestidos originales, figurillas mágicas (hadas, princesas, ángeles, dragones), vestidos de hadas para las niñas, alas de colores, bisutería, piedras naturales, etc.

“Ciel Azul” pone a vuestra disposición una estructura organizada para eventos como: fiestas de cumpleaños, meriendas infantiles, etc